Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Comunicación

PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

El proyecto europeo enRedateMás cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinado a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.

 

DIRIGIDO A:

Si estás en situación de desempleo, inscrito como demandante de empleo en el SAE, resides en un municipio menor de 50.000 habitantes de la provincial de Málaga y perteneces a alguno de los siguientes colectivos te esperamos para enRedarTe en tu formación para el empleo:

  • Personas desempleadas de larga duración. (PDL)
  • Personas jóvenes menores de 30 años no atendidas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ)
  • Personas mayores de 55 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Personas inmigrantes.
  • Otros colectivos desfavorecidos.

SECTORES DE LOS CURSOS: 

Hostelería, alimentación, turismo, administración, logística, deportes, viveros y jardinería, organización de eventos. 

FINALIDAD:

El proyecto enredateMás tiene como finalidad impulsar la inserción socio-laboral de personas desempleadas de la provincia de Málaga atendiendo especialmente a aquellos colectivos y aquellas zonas con más dificultades de acceso al mercado laboral a través de itinerarios de formación incentivada y promover los valores de un Territorio Socialmente Responsable con la participación de agentes económicos y sociales, a través del trabajo en red. 

 

 

Solicítanos más información 

952133523    952069285 enredatemas@malaga.es

 

https://www.malaga.es/empleorecursos/1975/com1_md-3/com1_md3_cd-39746/casi-2-000-desempleados-de-la-provincia-participaran-en-una-iniciativa-de-la-diputacion-sobre-insercion-laboral