Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

RESOLUCIÓN

Noticias

RESOLUCIÓN

SITUACIÓN ESPECIAL ALARMA

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA

Dada cuenta de la situación de emergencia sanitaria y la Declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, por el COVID 19 (CORONAVIRUS), además de las medidas adoptadas por el Estado y la Junta de Andalucía para ayudar a la contención de la expansión del contagio.
Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, es intención de esta Entidad colaborar a dicha contención en cuanto a los centros, actividades y servicios del Consorcio Montes-Alta Axarquía, en el periodo comprendido desde hoy hasta el 31 de marzo, y en virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente.

Por todo ello, en cumplimiento del Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y haciendo uso de las facultades que me confieren los Estatutos de este Consorcio en concordancia con la Ley de Autonomía Local de Andalucía y los 21 y 25 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO:

PRIMERO.- Ordenar que los servicios que presta esta Entidad se realizará preferentemente en forma telemática, permaneciendo la sede del consorcio cerrada al público. A tal efecto se establecen los siguientes turnos de trabajo a puerta cerrada, de 9 a 14 hora, en la sede para atención telefónica a los usuarios:
- El Registro General y Centro de Información a la Mujer, situados en la planta primera, estará atendido en dos turnos individuales por la Gerente, Dª Montserrat T. Oviedo Carrera, y la Letrada del referido Centro, Dª Francisca Ruiz Almellones.
- La  Oficina de Orientación Laboral, situada en la planta baja, estará atendido en dos turnos individuales por la Técnica y Técnico encargados del programa.


SEGUNDO.- Se suspenden todos los actos públicos previstos y reuniones de órganos colegiados, si bien el Consejo de la Presidencia que se constituye como comisión permanente de seguimiento se reunirá semanalmente de forma telemática.
Dado por el Sr. Presidente, D. José Martín García, a fecha de firma electrónica.